Me costo tanto...
Publicadas por Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor , 06-06-2005 6:32 p. m.
Cuando me planteó la idea, me parecio un poco extraño, y sinceramente fui bastante incredula, lo tengo que reconocer, no concebia que solo un paso de no mas de 20 centimetros pudiera marcar mi vida.
Me dijeron que era necesario escapar del cuarto oscuro, que la puerta siempre estuvo abierta, sin embargo mis ojos no eran capaz de ver la inmensa luz que habia tras ella, hoy pienso que es posible que las mismas manos que secaban mis lagrimas entorpecieran mi vision y ellas mismas las que no me dejaban ver.
En fin camine con cierto dolor y a la vez espectacion, finalmente no perderia nada, cuando su mano toco mi hombro, sus brazos me rodearon y vi sus lagrimas rodar, mi corazon se acelero, pero finalmente fueron sus palabras las que trajeron el refrigerio, él sabia que necesitaba escuchar su voz y mas que su voz...sus palabras, llenas de amor.
Su boca pronuncio las palabras que "él" tenia para mi. Escuche atenta, senti la quemante necesidad de tomar de alguna forma concreta esas palabras que venian nada mas y nada menos que de su propio corazon, quise inclusive tomarlas y guardarlas en mi bolsillo para dejarlas prisionera en mi almohada. Los minutos y las horas pasaron pero ellas quedaron en mi.
Y puedo hoy entender la fuerza de sus dichos, y mi necesidad por escuchar su voz.
ignoro que haya pasado por tu corazón, pero en lo que escribes reconoces el poder de Dios, al menos asi lo leo....
qué haces? estudias, trabajas, descansas?
...mientras leía tu blog pensé en algo que Dios me ha estado diciendo, en isaías 8:20, en especial, por israel que atravesaba un tiempo en el que no tenía luz , ni direccion, preferían consultar a los muertos por los vivos. pero Isaías dice "a la ley y al testimonio, si no dijeren conforme a esto es porque no les ha a amanecido",nos amanece, nos llega la luz luego de mucha noche y falta de visión, solo cuando reconocemos tanto la palabra de Dios (la ley)y su testimonio, creo que lo ultimo es la expresion poderosa de Dios desde que le conocemos, es su gracia, es su misericordia renovada... ya, me envalé. cuentame de ti, esstvn